¿Hay mucha probabilidad de estar embarazada?

He tenido juegos sexuales con mi novio,

Roses no directos, a veces se toca el pene y después me masturba a mi,

y sexo oral..

¿Puedo estar embarazada? Me siento muy asustada

Respuesta

El embarazo solo se da por penetración...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes, por tener roces no es posible un embarazo, no importa si tenían ropa o estaban desnudos. Tampoco importa si te introducen los dedos impregnados de líquido preseminal, de esa forma tampoco es posible un embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene sin protección en la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.