Efectos de la postday y afectación en ciclos

Tuve relaciones el 19 de septiembre sin que eyaculara dentro, a la media hora me tomé la postday, debía de bajarme el 22 de ese mes pero se me restrasó y me bajó hasta el 29 durando lo normal de 6 dias, flujo abundante con coágulos y color normal, sin embargo estamos a 7 de noviembre y no me ha bajado, se supone según mi calendario que debería de haberme bajado el 4 de noviembre, ¿son efectos de la postday? ¿Cuándo podría estar llegando la regla o que tanto se puede atrasar? Puedes aclararme las dudas...

1 respuesta

Respuesta

Altera el ciclo de diferentes maneras, debes preocuparte cuando son 20 días de retraso ahí te haces un test y ya.

No necesariamente te tiene que venir la regla cuando te venia antes

¿Entonces aquí no tengo porque preocuparme?

Por ahora no, en dos semanas si no te baja hacete un test

¡Gracias! 

A alguien le ha pasado algo similar que me diga cuanto tardó en bajarle el siguiente ciclo???? Help!

A mi me bajo el mismo día que me tocaba, por eso te digo que a todas nos afecta distinto

Hola nuevamente yo... tengo varios días con muchos cólicos como si fuera a bajar, ayer en todo el día me bajó super escaso color rosita y un poco marrón al final del día, solo que hoy no he manchado la toalla solo al limpiarme el papel se viene con ligera sangre y sigo teniendo cólicos... ¿pueden ser efectos de la postday y es la regla? Aclaro que desde el 19 de sep ya no he tenido relaciones y en septiembre si me bajo bien la regla 6 días, me pueden aclarar mis dudas please...

Se me olvidó decir que el 4 de nov se supone me debería de haber bajado.

Es de los efectos, recordá que el ciclo se altera por 6 meses

Gracias, ya me bajó un poco más no tanto pero es color rojo... aunado a esto me siguen los cólicos super fuertes pero al menos ya regle

Si tienes muchos cólicos toma un ibuprofeno, y date duchas largas de agua muy caliente que super alivian, aprox 30 minutos

¿Gracias haré lo que comentas de las duchas... es normal que soloe me haya bajado 4 días de los 6 q normalmente son? Sigp con cólicos y diarrea

Si, es normal

Ya te dije que tranquila

¿Estas haciendo lo de las duchas?

Si si hice las duchas y si me ayudaron solo que traía mucha diarrera desde hace una semana junto con los cólicos y la regla ufff me dentia fatal ya sabrás

Seguí con lo de las duchas, y come algo para secar un poco el vientre

¿Las duchas las estas haciendo largas no?

Si largas, ¿Qué me recomiendas comer? Ya hasta mi cara esta enflacando

Arroz blanco, con queso, y pastillas de carbon una sola por día

Si podes empezá hoy, porque estas perdiendo peso

Gracias por la atención

No de nada, avisame cuando comiences con las pastillas de carbón, no te sobremediques que te puede hacer mal

Hola, ¿cuánto tiempo duran los efectos de la postday? Ya que me siento hinchada y hace dos meses que la tomé, ¿es normal?

Si estas hinchada debe ser porque te esta por bajar la menstruación quizás o por la comida,¿seguís con diarrea?

La menstruación me bajó en poca cantidad del 11 al 16 de noviembre ya no traigo diarrea me siento inflamada y estoy tomando tes para desintoxicar

Tranquila que no estas embarazada, deja de vivir con nervios porque eso hace mal y se te va a atrasar y el susto va a ser mayor. En serio calmate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas