Transferencia desaparecida y que no llega
Comento mi caso y espero que alguien me pueda ayudar y orientarme sobre los pasos que tengo que dar.
El pasado 2 de Noviembre, Viernes, a las 12.40 realicé una solicitud de un mini crédito a través de la web de una entidad española. El mismo día me enviaron un mensaje al correo electrónico indicándome que mi préstamo había sido aprobado y que habían hecho la transferencia a mi cuenta (soy De OpenBank y la transferencia desde la entidad de crédito la han hecho a través del Banco Santander).
Hoy estamos a Jueves, día 8 de Noviembre y la transferencia todavía no me ha llegado. He hablado con mi banco, y me indican que esa transferencia nunca llegó a entrar en mi banco, que no existen. Por otra parte, los que me dieron el crédito dicen que si lo han enviado, y me han remitido por correo electrónico un justificante de SuperNet donde se ve su número de cuenta y que efectivamente han hecho el ingreso.
Me encuentro en la situación de que no tengo el dinero y encima, cuando en Diciembre caduque este préstamo, tengo que pagarle.
Alguna orientación sobre qué hacer, pasos a seguir.