¿Me he metido del revés en mi cuerpo o se me ha metido una larva?
Tengo mucho malestar físico, especialmente en una pierna, los médicos no han encontrado la causa y lo atribuyen a mi depresión. Yo lo atribuía a que conocí una mujer extraña de la que me enamoré locamente como nunca en mi vida y pensé que quizás era bruja y me hizo un amarre de amor o que era un sucubo o dios sabe que porque esa mujer creó un gran impacto en mi. Pero haciendo memoria, tengo otra hipótesis. En aquella época, tras alejarme de ella, yo realizaba santería, hechizos de amor, etc. Y hacia viajes astrales porque la echaba de menos y quería ir a verla, lo que pasa es que en los viajes astrales no me iba lejos, terminaba muy agotado psíquicamente... Y recuerdo que alguna vez, cuando volvía a entrar a mi cuerpo me metía del revés. Los pies en la cabeza y la cabeza en los pies. La pregunta es, ¿puede ser que este enfermo desde entonces por no haber entrado bien a mi cuerpo? Recuerdo que era como si me costase encajarme. Si es así, ¿Qué hago? ¿Salgo otra vez y me meto correctamente? ¿Pueden estos viajes astrales haberme producido algún daño físico o mental? También he pensado que al abandonar mi cuerpo me entrase una larva astral y le este robando energía a mi alma. ¿Seria posible? ¿Es posible que esta chica fuera una larva astral? Ojala alguien me ayude, he recurrido a psiquiatras, a médicos, a curas, a la iglesia y nada... Me siento como si estuviese maldito... Todos mis amigos acabaron mal por las drogas pero yo me escapé, salí de ese mundo pero, a veces pienso que escape de mi propio destino por salvar mi alma o algo así, me cuesta explicarlo.