Es normal tener flujo cervical transparente antes y en el periodo

¿Es normal que dos días antes de mi periodo tenga moco cervical elástico y transparente y siga apareciendo en mi periodo? ¿Qué significa? Tuve relaciones con mi esposo dos días antes de mi periodo y acabo dentro

1 Respuesta

Respuesta

Este flujo es normal mientras sea blanco o transparente y no presente ningún olor desagradable y este puede aparecer en cualquier momento...

Nooo para nada, no tiene mal olor... Es solo que es la primera vez que me pasa un par de días antes de mi periodo y durante, y siempre estoy pendiente de esos cambios... Como digo, es un moco cervical como el que indica que estas ovulando, elástico, transparente y sin olor.!