Condición WHERE en un Execute

En un formulario, después de actualizar un checkbox, ejecuto este código para que me actualice el subformulario:

CurrentDb.Execute "UPDATE [02-TPV Subformulario] SET [Depósito]=[Importe]*DLookup('[Depósito]', '[01-0 Datos del negocio]')"

Sin embargo, me gustaría añadirle un WHERE para que solo actualizara aquellos registros que coinciden con el campo CodTicket del registro actual del formulario principal.

He probado con algo similar a esto, pero me da error de que hay poco argumentos.

CurrentDb.Execute "UPDATE [02-TPV Subformulario] SET [Depósito]=[Importe]*DLookup('[Depósito]', '[01-0 Datos del negocio]') WHERE ((([02-TPV Subformulario].CodTicket)=[Forms]![03-TPV Facturacion]![CodTicket]))"

1 Respuesta

Respuesta
2

Prueba:

CurrentDb.Execute "UPDATE [02-TPV Subformulario] SET [Depósito]=[Importe]*DLookup('[Depósito]', '[01-0 Datos del negocio]') WHERE CodTicket=" & Me.CodTicket

o así si el campo es de texto:

CurrentDb.Execute "UPDATE [02-TPV Subformulario] SET [Depósito]=[Importe]*DLookup('[Depósito]', '[01-0 Datos del negocio]') WHERE CodTicket='" & CodTicket & "'"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas