Destrozos en casa heredada por uno de los herederos

Tenemos una casa heredada por cuatro hermanos, hoy hemos ido y nuestra sorpresa ha sido que uno de los copropietario a arrancado una puerta del interior, cerrado otra bajo llave, destrozado las persianas de los dos balcones para que no se puedan subir y ha quitado las hojas de dichos balcones, además de varios desperfectos más y no sabemos que hacer ella siempre esta con amenazas y nos tiene un poco perdidos.

1 respuesta

Respuesta

Poned el asunto en manos de un abogado. Tenéis pleito a la vista.

Pero que se puede hacer podemos denunciar?

La palabra "denunciar" no cabe en este caso. Lo que procede es una demanda judicial, si cabe, y de esto se ocupan los abogados.

Y eso es muy costoso para nosotros verdad?

Esto se lo tenéis que preguntar al abogado que consultéis. Hay muchas variables en esto.