Denunciar a una persona por dar de baja un contrato de luz

La historia es la siguiente, hay una casa antigua en un pueblo la cual esta a nombre de 6 herederos, el contrato de la luz seguía a nombre de la propietaria, la cuestion es que uno de los herederos a dado de baja el contrato sin consultarlo con los demás y sin consentimiento, se presento en una de las oficinas de la compañia con un certificado de defunción y la dio de baja, la sorpresa que cuando a ido una de las herederas se ha encontrado con que la luz estaba cortada y ha procedido a realizar un nuevo contrato con el consiguiente coste.

La pregunta es, ¿se puede denunciar a la persona que dio de baja el contrato?

1 respuesta

Respuesta

La persona que dio de baja el contrato regularizó una situación anómala, por el contrario quien contrató de nuevo, sin contar con los demás copropietarios, se excedió en sus facultades