Uno de mis Radiadores no calienta
En mi edificio hay calefacción central. La caldera y bomba están en una sala en cubierta(sexta planta). Yo vivo en el segundo. Hay una vertical que alimenta a todos los radiadores del salón de mi letra. Pues todos los radiadores de esa vertical no calientan desde que pusimos la calefacción este año. Algún día sí que llegaron a calentarse los del quinto piso, y llegó un día que el mío también se calentó y parecía que todo estaba resuelto durante unos días, pero de repente otra vez esta frío el radiador del salón. Yo he purgado mi radiador y no hay aire.
Puede parecer un problema de bolsa de aire... Pero no sabemos cómo arreglarlo. Justo en esta vertical no hay purgador en la cubierta. Hemos purgado en la sala de caldera pero sale poco aire.
He de decir que justo este año se tuvo que sustituir un tramo de tubería en la parte superior de esta vertical, y a veces pienso que se hayan dejado algo dentro del circuito, pero como hubo unos días que sí que funcionó el radiador, lo he descartado.
¿Me recomendais algo? Hemos pensado vaciar y volver a llenar el circuito por si el problema es una bolsa de aire ...