¿Qué bicicleta me recomiendan para comprar?
Me gustaría una bicicleta para pasear y que sirva para hacer deporte, la cosa es que me gustaría que fuese pequeña por que con bicicletas grandes no me siento cómodo, eso que no soy pequeño, mido 1.77 y me gustaría una que no sea grande y sea cómoda jsjsjsj ojala me ayuden papus...
Pensaba en una bmx porque me gusta como es y como es de pequeña, pero no se si me sea conveniente porque yo no lo deseo para la rampa ni hacer trucos, solo para andar y hacer cardio
1 Respuesta
Respuesta de David Úbeda
2
Hola David Castro he comprado una giant talón 4 2019 y quería saber si fue buena opción la usaría que aún no la tengo para subir cerros, ¿senderos y montañas también descenderlas que opinas? - Mitchel Rodríguez
Opino que esta bastante bien, he tenido bicicletas similares y he hecho muchos kms con ellas. Incluso con bicicletas más sencillas he hecho buenas rutas, en alguna época que entrenaba a diario he llegado a hacerme 80 kms con una bici sencilla con el cuadro de acero. No es cuestión de la bici, es cuestión de tu propio esfuerzo, de que entrenes regularmente y de cuidarse un poco. De la bici lo más importante es hacerle un buen mantenimiento de los componentes. - David Úbeda
Excelente respuesta, Muchas gracias ! - Mitchel Rodríguez