¿Alguien puede responderme la ausencia de mi periodo?

Hace cinco días que no me viene la regla..

Tengo dos hermosas hijas, mi esposo y yo no nos cuidamos sólo el realiza el coito interrumpido ¿estaré embarazada?

El reinició sus estudios en la Universidad, y con esta incertidumbre pues estamos con el hogar un poco amargo ya que un hijo en estas condiciones no estaba en nuestros planes...

Estoy muy confundida tengo mucho miedo por las complicaciones que tuve en el parto de mi última hija hace 7 años.

La noche anterior me puse bolsa caliente con agua en el vientre a las 3 am empecé a sentir calor en el vientre ya en la mañana me tomé una infusión de perejil y a la hora de hacer el almuerzo me puse cerca la cocina al calor del fuego, por la tarde me tomé dos aspirinas jugo de limón y por la noche volví con la compresa de agua caliente. De momentos me quema y/o arde el vientre levemente; todo esto con el fin de ver mi regla.. No con el objetivo de abortar. Ahora me queda la duda del daño que provoque al motivo de mi ausencia de menstruación

1 Respuesta

Respuesta

El coito interrumpido es un muy poco fiable sistema como control de la natalidad.

El hombre puede expulsar espermatozoides durante el cioto sin que sea un eyaculación, porque estos vienen con el liquido preseminal que normalmente sirve de lubricante, así que es cuestión de tiempo para que alguno alcance un ovulo y lo fecunde. Sobre todo si se tienen relaciones en los días fértiles

Los métodos caseros para acelerar o provocar el sangrado, tampoco son seguros, sobre todo si no sabes si estas embarazada.

Lo más recomendable es que te consigas una prueba de embarazo, de las que venden en las farmacias y si ya pasaron tres semanas de la relación de riesgo, te hagas la prueba.

Si lanprueba es negativa y sigue sin haber periodo, mejor consulta un ginecólogo.

No te arriesges.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas