¿Estoy pasando por un embarazo psicológico?

El caso mío fue una masturbación con liquido preseminal + postday, faltaban dos semanas para mi menstruación, llegó con dos días de adelanto... Aun así no me quedé tranquila y me hice dos pruebas de embarazo de laboratorio y ambas salieron negativo habían pasado 19 y 26 días después de esa masturbación y aún así (actualmente) faltan dos días para mi periodo... Y tengo muchísimo miedo a que no me baje😔

1 respuesta

Respuesta

No era necesaria la post day como su nombre lo indica es una pastilla de emergencia que solo se utiliza en caso de que hubiera una violación o penetración sin protección, o en su caso que se rompiera el preservativo y que está es una gran carga hormonal la cual deaajusta tu ciclo y que si la tomas muy seguido puede causarte grandes problemas de salud, por una masturbación no es posible un embarazo, como te indico solo puede haber embarazo cuando hay penetración sin protección de las demás maneras es imposible. Al tomar la post day está puede alterar tus ciclos ya sea que los adelante u atrase así que si este NO te llega en la fecha planeada es por este motivo, al realizarte la prueba de embarazo ahí corroboras que no estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas