Como inpermeabilizar un poyete en el baño

Tengo un poyete en la ducha y siempre queda agua encima, parece que se filtra y humedece la casa de abajo, quiero poner algo encima para el agua se vaya, me aconsejaron un mármol con un poco de inclinación para que escurra. Que recomendación me harías.?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque impermeabilices si el agua se queda estancada no seria una solución. Lo más correcto sería poner un mármol y darle inclinación para que el agua caiga y no se quede embalsada.