Es posible estar embarazada y menstruar

El 16 de julio tuve roces con mi novio, e tenido todas mis menstruaciones (5) pero creo que son mas escasas, son del mismo color (rojo), e estado con el miedo y la preocupacion de estar embarazada

Alguien sabe por que son mas escasas

Respuesta

Si no hay penetración, no hay embarazo.

La menstruación en la mujer nunca es igual siempre habrá diferencias y esto dependerá del nivel hormonal en que se encuentre, además el estrés y la ansiedad al temor de un posible embarazo también provocan alteraciones...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No, no debes estarlo. Podrías estar embarazada y marcar un poco pero si te han venido tantos ciclos no lo estas.

¿Entonces mis memstruaciones son más escasas por el miedo que tengo?

Si, puede provocar alteraciones hormonales. Y además por roces no puedes quedar embarazada. Por penetración sin protección si, aunque no eyacule pero por roce es imposible.

Paso así, yo estaba acostada pero estaba acostada de lado tenia mis piernas cerrada y el se acostó detrás de mi, y pues metió su pene entre mis nalgas, ósea entre la raya de mis nalgas, más arriba del ano, y pues el empezó ah hacer movimiento, duramos menos de 2 minutos, lo que no se fue si eyaculo o no, fue muy poco tiempo y yo sentía el pene seco, pero cuando dejamos de hacer eso después yo me sentía mojada pero yo siento que fue mi propia lubricación, por que no me sentía mojada de la parte de atrás solo de mi vagina

Como te he dicho sin penetración no puede haber embarazo. Lo que si puede es contagiarte enfermedades.

Y si son fajes sin ropa, ¿hay algún riesgo?

De embarazo no. De enfermedades si.

Respuesta

Hace 14 días tuve roces con mi enamorado Estábamos desnudos, el y yo estábamos desnudos y me rozó su pené en mi vagina por dos segundos al darme cuenta me fui a lavar mi vagina en la ducha, ya que tenia miedo a que ese líquidos preseminal tuviera espermatozoides, y después d eso me tome la pastilla de día siguiente, estaba en mi primer día de ovulación, solo tuve pocos efectos de la pastilla como náuseas nada más, pasado dos semanas me vino un flujo rosa y al la siguiente marrón y hoy me vino de color marrón rojo, y el 20 de noviembre debería llegarme mi regla, así que me falta dos días para que me llegue estos flujos que e visto me pone muy nerviosa, ¿estaré embarazada o solo son efectos de la pastilla?

Cuanto tiempo duraron rosando?

Primer día solo una mancha rosada

Después me vino marrón

Y ahora esa como rojo