Saltos rápidos en el vientre ? Será por la cesárea ? HELP MEEEEEE
Ayudenme please ! Bueno tuve mi regla para el 26 de septiembre todo normal estuve con alguien para el 6 de octubre pero al día siguiente me tome una ppms ultra se que no era nesecsrio porque no terminó pero luego volví a tener relaciones el día 12 de septiembre y fue con preservativos pero ese día no terminó luego el día 14 de octubre antes de las 72 horas me tome otra ppms ultra y a las 9 horas después tuve relaciones pero no terminó y usamos preservativos pero bueno mi regla me vino el día 20 de octubre se me adelantó como 6 días supuse que era por las píldoras y me sentía inflamada pero bueno resulta que me tenía que bajar como el 20 de este mes pero me vino el día 9 y ps el sangrado me dilato esta vez 7 días el del mes psssfo me dilato como 5 y ps me fui hacer un ultrasonido y el doctor me dijo que todo estaba bien pero bueno yo tengo 7 meses de ser cesáread de mi primer bebé y ps después de la cesárea como al mes y algo yo sentía como que se me movía algo y eso estoy sientiendo últimamente estos días y por eso fui al médico y me dijo que eso es normal pero el me paso el aparato por mi vientre miro mis ovarios y me dijo que todo bien que no había nada de bebe y ps me quede tranquila pero con mi ciclo menstruales no se si voy bien o debería de hacerme una prueba de embarazo de sangre, eso si antes del 9 de noviembre me hize dos test de embarazo los cuales resultaron negativos y a los días me vino la regla que fue para ese nueve de este mes,, ahora me imagino que mi regla me puede venir diez días antes del 9 de diciembre o puede ser que llegue justo el 9 de diciembre ayudenme con esta preocupación que tengo