¿Puedo quedar embarazada por una masturbación?
En principios de octubre tuve relaciones con mi novio usamos protección y todo pero estábamos algo nerviosos y decidimos que debía ingerir la postday "Por si acaso", me bajo el día 7(La fecha en la que me tocaba). A finales del mismo mes(31 de octubre) mi novio y yo tuvimos un encuentro sexual pero nunca hubo penetración yo lo masturbe y él a mi, él eyaculó pero antes de masturbarme siempre hice que se lavara las manos, también en esas fechas estaba algo enferma y estaba bajo una medicación muy fuerte. Ese día llegando a casa me bajó, fue un sangrado normal, me duró cinco días pero igual se me hizo raro por que generalmente soy muy regular, en ese momento asociamos la menstruación a que semanas antes tome postday. Han pasado 18 días de que paso eso y estamos un poco nervios, principalmente por el hecho de pensar en que puede haber un embarazo. Últimamente me baja mucho flujo transparente y he tenido cólicos leves, no he tenido ningún síntoma hasta ahora(Nauseas, mareos), hemos hecho dos pruebas de embarazo por que estamos muy nerviosos y las dos han dado NEGATIVO. ¿Puede haber un embarazo?
No entiendo, primero dicen que si, esnesesaria la penetración, y luego que no repito nuevamente la gente que responde es gente sin preparación profesional, el doctor nunca responde - Delia Diaz