Radiador calienta solo hasta la mitad

Vivo en un piso 10 ( ultimo ) tengo calefacción central de Biomasa, me calientan todos los radiadores menos el del salón, es un Fertoli de 14 elementos, estuvo el fontanero purgándolo cerrando el detentor, sacando todo el posible aire pero el problema continúa, solo se calienta desde la parte superior hasta algo menos de la mitad y el tubo del detentor no está caliente, ¿Qué prodria estar pasando?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola, puede ser que no termine de llegar el agua caliente de la caldera al radiador, quizás si pudiera aguardar más tiempo (esperar bastantes minutos) al final se acabe calentando, pero en verdad no conozco bien este fallo.

Mientras le responde un experto puede revisar estas otras incidencias creo que muy similares (en especial la primera), porque podrían ser de utilidad. Mucha suerte.

Radiador que calienta la mitad

Zona inferior del radiador no calienta

Solo funciona la mitad derecha del radiador