Impresora Brother modelo MFC-J430W
Tenía una impresora Brother modelo MFC-J430W y digo tenia porque creo que no va a volver a funcionar.
Estaba todo bien hasta que el color azul empezó a no ir bien entonces después de pensarlo decido limpiar el cabezal lo cual al tener algún conocimiento de armar y desarmar cualquier aparato eléctrico-Electrónico-mecánico no me fue muy difícil, quite el escáner para tener mejor acceso al cabezal, después de limpiar el cabezal monto todo tal y como estaba y cuál es mi sorpresa que al ponerla en marcha en primer lugar hace un ruido extraño del motor del escáner (tartamudeo) como si no encontrara su posición inicial durante unos 8 o 10 segundos después se queda en posición de reposo pero me sale el mensaje de "Inicio imposible AF".
Entiendo que es un problema de escáner pero lo mismo que el cabezal lo he desmontado para limpiarle, del escáner lo único que he hecho es desconectar los cables y el flex y volverlo a conectar una vez limpio el cabezal. De hecho una vez me sale este mensaje pulsando "parar" me permite a través del menú hacer limpieza, pagina de prueba incluso imprimir desde el PC, no será que se ha desconfigurado el escáner y hay que introducir algún código de reseteo.
¿Qué puedo hacer?. Para cambiar el "tenia una impresora" por "Sigo teniendo una impresora".
Gracias Un saludo: Prudencio.