Es difícil de dejar el alprazolam
Tengo 31 años y consumo alprazolam de 0.25 solo tomo uno por las noches y de eso ya 8 meses de tratamiento hace 4 días se bajó la dosis quitándole solamente un cuarto ala pastilla pero me a generado insomnio y obviamente al no poder dormir se alternan mis nervios siento inflamada la cabeza, me dan crisis de pánico me mareo me dan palpitaciones esto es normal me preocupa el hecho de que pueda pasar otra cosa y el no poder dejar de tomar este medicamento alguien me podría orientar; además que me resetaron un medicamento alternativo llamado plantival uno por la noche para descansar pero apenas lo voy a tomar el día de hoy alguien podría ayudarme muchas gracias la verdad ya estoy desesperado porque yo jamás padeci de nervios ataques de pánico hasta que en enero de este año me intoxique con gasolina lo cual sentí que me iba a infartar y empecé con falta de aire me operan de los cornetes por que los tenía inflamados etc lo cual fue peor por que al taparme las fosas nasales me dió más desesperación y empecé con las crisis más fuertes fui con internista y me recetó el alprazolam 0.25 yblo empecé a tomar mañana y noche después solo en la noche y ahora lo ya descrito voy a terapia psicológica y me sentí un poco mejor pero ahora que bajo la dosis he estado en esta situación alguien podría ayudarme la verdad no puedo hacer mi vida normal no me encierro pero si me cuesta trabajo salir solo a distancias grandes me da angustia y empiezo a sentir esa sensación como si bajarás de la montaña rusa y es algo horrible lo cual no sentía tanto hasta que baje la dosis