Acabo de interrumpir un embarazo de 8 semanas con 4 dosis de misoprostol ya tuve sangrado pero es muy leve y no he sacado nada

¿No he sacado ningún coagulo y tengo un sangrado muy leve como puedo saber si funciono o necesito otra dosis?

1 respuesta

Respuesta

Este procedimiento fue bajo supervision medica o lo realizaste por tu cuenta, de ser así debes acudir a tu medico e indicarle que paso y ya el te indicara que procede, de lo contrario necesitaras de una revisión ya queun procedimiento así sin supervision medica puede tener consecuencias...

Fue sin supervision medica pero ya no tengo sangrado 

Este tipo de procedimientos siempre tienen que realizarse bajo supervision medica a fin de que no se presente ningún tipo de complicación ya que pueden suceder tres cosas:

Primera que te pueda venir una hemorragia

Segundo que no salga todo el producto y te pueda causar alguna infección grave

Tercero que no se haya efectuado el aborto y que el producto siga desarrollándose presentando mal formaciones causadas por el misoprostol

Además de que el medico es el que previo a una revisión te indicara la dosis que debes tomar, además de que te llevara un seguimiento a fin de prevenir cualquier complicación que pueda presentarse...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas