I. Hola Ylenia, como bien ha comentado, lo más probable es que los síntomas estén producidos por el Propranolol, porque puede modificar la frecuencia cardíaca y la presión arterial.. sin embargo, el problema es que esto debe ser revalorado por su médico tratante, ya que hay verificarlo a nivel físico para descartar alguna otra situación que pudiera estar sucediendo.
Aunque sea incómodo me temo que deberá solicitar a su médico habitual esta sencilla prueba, para despejar dudas.
Propranolol por desgracia puede causar bastantes efectos secundarios, los más comunes son trastornos del sueño, somnolencia, vértigo, fatiga, aturdimiento y desmayos.
Los efectos centrales secundarios del sistema nervioso pueden ser intensos, con algunos pacientes experimentando psicosis, depresión, confusión, agitación, sueños vívidos, alucinaciones visuales, ideas delirantes y el síndrome orgánico cerebral (disminución de la función mental, que es reversible).
Por ejemplo para evitar la duda, puede pedir su médico de cabecera o endocrinólogo le haga reacciones febriles biometría/hemática y un examen general de orina para buscar una posible infección y realizar un perfil tiroideo de forma periódica para determinar que la se encuentre por debajo.
La intención sería, dentro de mi ignorancia, cotejar perfiles tiroideos de control hasta alcanzar un normotiroidismo y así poder suspender el propanolol.
Ojalá otr@ expert@ pueda ayudarle mejor. Ánimo.