Fin de contrato estando por it
Mi pregunta es sobre cuando termino contrato temporal de un año porrogable durante 3 años, este es el tercer año y o soy indefinido o me despiden.
L a empresa me ha dicho que me despiden. No me han dado los 15 días de preaviso y me han dicho que tengo que disfrutar vacaciones . No se porque lo dicen si termino el día 22 de noviembre el contrato y estamos a 21 de noviembre. También le he solicitado el certificado de empresa i me ha dicho que tardara hasta final de mes i mediados del diciembre pero que no me preocupe porque de el oago directo lo hace la mutua y ellos se encargan de todo.
Mi pregunta es que es lo que tengo que hacer. ¿Ir a la mutua a solicitar el pago directo? ¿Necessitare algunos documentos para solicitarlo? ¿Hay algún plazo de solicitut?
También, ¿cuándo tenga el certificado de empresa tengo que ir a la oficina del inem? ¿Si es de esta manera que documentación tengo que aportar?
¿Se tiene que hacer alguna otra gestión?
También decir que tengo un juicio por determinación de contingencia hya que me hernie trabajando, hice un adeterminacion de contingencia y el INSS convluio que era contingencia profesional y a la semana me daban el alta y porque llame yo preguntando que tenia que hacer al cambiar la contingencia y a la semana me demandaron a mi a la empresa a la seguridad social y a la tesorería de la seguridad social. Y volví a coger l abaja por it hasta hoy.