Quitar cajón de hacer hielo totalmente de congelador

He comprado una nevera-congelador nuevo, y el nuevo no trae la cajita para hacer hielo.

Y como me gusta mucho, pensaba que quizás, se podrá quitar del congelador aunque sea rompiendo la pared del congelador, como de todos modos ya no vale (pita a todas horas)
Alguien sabe si se puede hacer sin riesgo de que salga gases si se rompe,

Y si hay algún truco para quitarlo y que salga lo más entero posible.

Aqui fotos de la caja.

1 Respuesta

Respuesta

Solo tienes que quitar todos los tornillos laterales que la fijan al interior y saldrá fácilmente.