Hay probabilidad de embarazo si hubo relaciones sin protección 6 días antes de su periodo?

Mi novia y yo tuvimos relaciones ayer sin protección, haciendo cuentas su periodo apartir de ayer es en 6 días, ya que ella es muy regular con su periodo cada 28-30 días, ¿qué tan probable es que quedé embarazada?

Tenemos apenas 18 años y planeamos tener un hijo, ¿será necesaria la Postday?, Es que mi novia tiene miedo a tomársela

3 Respuestas

Respuesta

Cualquier relación sin protección tiene riesgo y quiero pensar que no tienen planeado tener un hijo, por lo que si seria necesario que tomara el postday lo más pronto posible tomando en cuenta las reacciones que esta puede provocar, además de que deberán cuidarse pues deberá de esperar 6 meses para tomar de nuevo la postday si es que no quiere que le cause algún daño a su organismo o que ya no le haga efecto, lean bien las indicaciones para que después no digan que no sabían lo que podía pasar...

Respuesta

En cualquier momento del ciclo si se mantienen relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Si no quiere quedar embarazada debe tomarse una postday

Respuesta

¿Planeas tener un hijo o no? Porque no me ha quedado claro.

Si es que planeais tener un hijo, pero luego preguntas que si se puede tomar la pastilla del día después, no lo entiendo.

Siempre que mantengas relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, independientemente del día del ciclo en el que se encuentre tu pareja.