Citación penal recibida en febrero de este año para fin noviembre este año. Y el juicio se celebro en marzo con sentencia

Recibí en febrero de este año citación para juicio penal para fin mes de noviembre de este año. El juicio se celebro en otra citación anterior en marzo de este año y me dieron sentencia y todo. Que tengo que hacer. Tengo presentarme o no.

2 Respuestas

Respuesta

Acuda al juzgado a que le cancelen esa citación

Muchas gracias. Pero acudo al penal o al juzgado de la zona. Muy agradecido.

Acuda al juzgado que le ha citado de comparecencia

Respuesta

Lo más recomendable seria presentarse donde lo citaron y aclarar que este juicio y la sentencia ya se llevo acabo, presentando la documentación que así lo acredite...