Quisiera saber si estoy Embarazada

Tuve relaciones con mi novio una semana antes de mi periodo, el sábado pasado me llego la regla ( mi periodo dura 5 días ) el primer día fue abundante y liquida, el segundo y tercer día muy escaso casi nada y el cuarto y quinto día nada de sangre, he estado con mucho sueño, dolor de cabeza, ganas de ir al baño, hoy me hice una prueba de embarazo y salio negativo, no se si pueda estar embarazada.

2 respuestas

Respuesta

Te bajo el periodo No! Estas embarazada la prueba es innecesaria

Te explico la prueba de embarazo(sangre) es fiable 15 días después de la última relación sexual, y vuelvo a repetir si te bajo el sangrado no estas embarazada.. los síntomas que sientes pueden ser por mucho estrés de pensar en un embarazo tranquila ok y un consjo usa preservativo siempre en tus relaciones o utiliza algún método anticonceptivo

Respuesta
-1

A los 15 días de la relación de riesgo, haste un examen pero de sangre es más efectiva.

Disculpa pero no entendí la parte de 15 días de la relación de riesgo, ¿me recomiendas esperarme 15 días para hacerme la prueba de sangre? Si es así muchas gracias, así lo haré

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas