Comisión bancaria reintegro cajero automático.

Acudo a un cajero de Bankia entidad donde cobro pensión y su cajero no funciona, necesitando realizar reintegro acudo a un cajero próximo de Caixabank y me han cobrado 4 euros por realizar el reintegro.

1º Dicha comisión es legal en su cuantía y más cuando Bankia no tenia disponible ni operativo su cajero, he realizado fotos del cajero fuera de servicio por si puedo reclamar la cuantía cobrada.

2º Creo recordar que salio una ley que no podían cobrar más de dos euros creo que era, hablo un poco de memoria.

1 respuesta

Respuesta

En cuanto al primer punto reclame a Bankia y si no le hacen caso a la inspección bancaria

En cuanto al segundo punto lo mismo pero referido a CaixaBank