Puedo pedir un préstamo en otro banco para reunificar deudas?
Tengo un préstamo hipotecario de 50.000€ y otro personal de 14.000€ del que me queda por pagar la mitad. Entre esos dos préstamos pago 400€. Tengo también 4 créditos de 1000€(el último lo saqué por pagar un descubierto de 200€). En total pago 700€ de todos los préstamos. Tengo mi nómina domiciliada en el mismo banco, que es de 1450€ más dos primas de triple sueldo(una la cobraría en marzo). Siempre he pagado todas mis facturas y préstamos y nunca me he preocupado por mirar los movimientos. Mi problema viene cuando hace un mes me llaman del banco diciendo que tengo un descubierto en la cuenta de -800 €. Al día siguiente voy al banco y le digo que no puedo pagarlo hasta que no cobre el día 28 y le digo que si me puede dar alguna solución reunificando o dándome un préstamo que cubra los otros, que yo quiero pagar. Vuelvo a la semana siguiente y me dice que lo ha estudiado y que no ve solucion, que lo único que me ofrece es cambiarme el día de cobro de los préstamos(me los pasan siempre el día 10 y yo cobro el 28). Así me entero de que me han estado cobrando 35€ de comisión de demora por cada préstamo +intereses. Le digo que por qué han esperado tanto tiempo para avisarme del descubierto y no dice nada. Total, que salgo del banco sin solución ninguna y ahora estoy desesperada porque he pasado de tener la mitad de mi sueldo para vivir a no tener nada. Porque cada vez me va a ir comiendo más la deuda. Este mes cuando cobre se cobrarán el retraso y lo que puedan. El caso es que llevo de momento un mes de retraso siempre. Y mi pregunta es la siguiente si yo voy a otro banco y expongo mi situación me darían un préstamo para pagar los préstamos que me quedan(serían 12.000 €) para quitarme de encima a mi banco en el que dejaría sólo la hipoteca(150€). Es que estoy desesperada porque no es que no pueda pagar es que no me dejan(serian 150+cuota del nuevo préstamo, que supondrían unos 500 € por lo alto). Aún me sobrarian casi 1000 € de lo que cobro. Crees que sería viable en otro banco.