Mi periodo me llegó el 9 y se me quitó el 15 tuve relaciones y el 20 manche y el 23 sangre mucho y se me quitó pude yo aver ovul

Porque quiero saber si puede ver quedado embarazada a pesar de aver vuelto a Manchar el día que manche tuve relaciones y después de haber sangrado también asta la fecha del 29 de ese mismo me me mantuve teniendo relaciones quiero saber y hay posibilidad de haber quedado embarazada porque no sentí síntomas de aver ovulado

1 Respuesta

Respuesta
1

No mencionas si las relaciones fueron sin protección, de ser así si existe el riesgo, si fue con protección no, pero si continuas con ese sangrado fuera de periodo seria recomendable acudir a tu ginecólogo, más si el sangrado es abundante...

¡Gracias! Y si fue sin protección porque ando buscando un nuevo embarazo pero tengo un tiempo intentando y nada e acudido al médico y ni hacia salgo pero el sangrado prácticamente fue de una día porque uno manche y ese día que manche tuve relaciones y el otro día fue que sangré pero ese mismo día se me paro 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas