¿Llevo 6 días de retraso puede ser embarazo?

Hace tres semanas tuve relaciones con mi pareja usamos condón y el aseguró no haber eyaculado en el condón y peormente dentro de mi, el problema es que llevo 6 días de retraso el mes paso me llegó el 24 soy irregular pero ya han pasado muchos días, además tengo cólicos y dolor estomacal, ¿podría estar embarazada? Otra cosa en mi familia es hereditario poseer quistes uterinos mi mamá los tuvo, ¿puede ser eso o un embarazo?

Respuesta

Si eres irregular el retraso puede ser normal, pero si ya pasaron tres semanas de la relación de riesgo puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre que es más confiable ya que las de orina a veces son un poco confusas, después de esto acude a tu medico ya sea para que le de seguimiento a tu embarazo o para que te revise y vea cual es la causa del retraso...

Y que probabilidad hay de embarazo?

Si uso el condón en todo momento de la relación sexual no debe de haber ningún riesgo de embarazo, la prueba es solo para descartarlo...