Si soy hija única, y muere mi madre sin testamento, y quedamos mi padre y yo, ¿Cómo se repartiría la herencia?
Soy hija única, de mis padres aun casados, y sus propiedades fueron conseguidas durante el matrimonio, mi madre ha sido diagnosticada con una enfermedad que en cualquier momento podría fallecer, y mi padre afirmo que de faceller a mi no me corresponde nada, quedando el con todo, hasta que el muera. ¿Qué debo hacer si el no quiere darme lo que me corresponda de la herencia de mi madre y aun más importante como seria la repartición de la herencia entre mi papa y yo? ¿Teniendo en cuenta que todo es de ambos padres? ¿Qué me corresponde a mi y que a el?
2 Respuestas
Respuesta de Josselyne Dietzler
-1
Respuesta de Pedro abogado
2
Pues para no gustarte juzgar la pones bien a caldo. Menos hipicresia, menos demagogia acerca del mejor legado son las enseñanzas y quitate la mascara. - Jota Ig Ro
Jota Ig Ro la neta no entiendo como hay gente así que pelea la herencia parece que no tiene manos para trabajar y conseguir lo propio, que pena que haya gente asi esperando como buitre como la que hizo la pregunta todavía no se le muere su mama y ya esta pensado en pelear la herencia que falta de respeto no crees? - Josselyne Dietzler