Síntoma de la pastilla del día siguiente o embarazo?

Espero qué alguien me pueda ayudar el día 28 de octubre tube relaciones usamos condón pero se rompió así que el día 30 como a las 11 de la mañana tome la pastilla del día siguiente que contenía dos pastillas la tome como decía la caja y el día 3 de noviembre 4 días después de haberla tomado tuve un sangrado pero era de color como rosado claro y muy poco al otro día ya tuve un sangrado un poco más fuerte que duró desde el día 3 hasta el día 6 pero fue en menor cantidad a lo que usual mente es mi menstruación ahora se supone que el día 1 de diciembre tendría que haber llegado mi menstruación ya estamos a día 3 y aún no me baja alguien podría ayudarme podría estar embarazada o es efecto secundario de la pastilla? ¿Debería haberme algo? Espero que puedan ayudarme estoy preocupada no tengo ningún síntoma

AYUDA!

2 Respuestas

Respuesta
1

Parece que la pastilla ha funcionado, lo que has tenido es sangrado por deprivación, y es buena señal, ahora tu regla se puede retrasar, pero es normal, es un efecto secundario de la pastilla.

Enserio?? Entonces es normal que aún no me baje?? Por que si he estaos un poco preocupada 

Si quieres para estar más tranquila, puedes hacerte un test de embarazo, ya sería completamente fiable.

Respuesta

Eso son desajustes hormonales producidos por la pastilla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas