A ver.. parece que somos poco dados a reflexionar: ¿Entes sobenaturales?... muchas películas, series y novelas de terror, pero ¿dónde están las pruebas?.. por los siglos se ha estado debatiendo el tema y la verdad, excepto algunas imágenes borrosas y un sinfín de cuentos no hay prueba convicente.
En cuanto a los demonios, pensemos: Un dios omnipotente, todopoderoso, ¿no? Eso es lo que nos "remachan" las religiones.
Pues bien, he aquí que crea unas criaturas y éstas, por lo que se ve, y no lo digo yo sino que lo cuenta la religión, como digo, parece se "hartan" de no hacer otra cosa que "cantar alabanzas" al señor en el cielo y "se le suben a las barbas". A continuación, este ente todopoderoso y omnipotente, reúne a los otros ángeles fieles seguidores y entabla una guerra a fin de a los "rebeldes" sepultarlos en el infierno, he aquí el origen de los demonios. Bueno, a mí se me antoja un capítulo de "Juego de Tronos"
Concluyendo: ¿Dónde está la omnipotencia? Pues además dios no es bueno, ya que siendo omnipotente permite que estos demonios, o su jefe Lucifer pervierta y haga que la Humanidad se pierda.
O por el contrario, si es un dios bueno, no es omnipotente y estos demonios van a su antojo.
Pensad. "La verdad está ahí fuera". Como dicen en la serie X-Files.
Hay que buscar fuera de la Biblia, libros que por cierto se empezaron a escribir hace 3000 años por personas científicamente analfabetas.
Lamento no haberme expresado adecuadamente... no quise que lo interpretadas así. Sólo que muchas organizaciones de carácter religioso mantienen dormidas a las personas y no las dejan pensar con libertad... - Anónimo