Si me bajos dos veces en el mismo mes, después de tomar postday¿Puedo quedar embarazada?

Me gustaría hacer una consulta, el pasado 04 de noviembre terminé mi periodo menstrual, y a los dos días (06 de noviembre)mantuve relaciones sin preservativo, razón por la cual decidí tomar la pastilla del día siguiente (07 de noviembre), posteriormente me llegó un sangrado a los 7 días que duró del 14 al 21 de noviembre. A la semana siguiente volví a tener sangrado (supongo que es mi regla) que duro del 28 de noviembre al 03 de diciembre. Pero me he sentido muy mareada, con dolor de cabeza, vómito, náuseas y diarrea. Esto influye en los síntomas secundarios de la pastilla de emergencia, ¿o hay probabilidad de embarazo?
Cabe mencionar que me acabo de hacer una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia y salió negativo. ¡Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta
1

Lo que tienes es que estás sufriendo los efectos secundarios de la postday, no estás embarazada porque además de la prueba menstruaste. Todo eso que sientes se debe a la pastilla y se te va a ir solo

¡Gracias! Coraline por tu respuesta, estaba atemorizada, es la primera vez que las tomó y me asusta la idea de tener estos síntomas, a veces Internet nos arroja información tanto buena como mala. Por eso decidí hacerme la prueba también.

Entonces, descarto cualquier posibilidad de embarazo

Respuesta
1

Efectivamente Rose lo que tienes es un desajuste hormonal y eso te produce sintomas como el dolor de cabeza o las nauseas.

En unos días volveras a estar nuevamente bien.

¡Gracias! Por tu respuesta, Marc. Estaba un poco atemorizada, por eso recurrí a hacer la prueba, anteriormente había tenido mucho vértigo, pero cuando se presentaron los demás síntomas comencé a preocuparme. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas