Problemas con el mouse en el pc

Tengo un problema con el mouse, estoy escribiendo normalmente y de repente se salta e inhabilita el teclado, algunas veces pasa a menudo y otras tarda un tiempo, pero es molesto ya que debo volver a hacer click para habilitar el teclado. Probe algunas alternativas de internet, como que no inactive el teclado o algo así, cambié un disco duro que tenía anclado al pc (eran 2, uno para guardar), en fin, no sé qué podría ser.

1 respuesta

Respuesta

Si la entendí bien creo que se refiere a estar tecleando en una laptop y que al estar escribiendo sin querer mueve el ratón táctil de la laptop (touchpad).

Si es esto lo que le pasa pruebe a quitar la precisión del puntero.

Vaya al panel de control > mouse

Si no lo encuentra haga clic en Inicio > Ejecutar y escriba: control mouse

En la pestaña opciones de puntero desmarque "mejorar la precisión del puntero" Aplicar o Aceptar

hola, no es una laptop, es un pc, y el mouse no lo muevo, ahora mismo escribo normal y de un momento a otro queda inactiva esta pantalla dejando inactivo el teclado y la unica opción es tomar el mouse y volver a pinchar donde estaba escribiendo o en cualquier punto de la pantalla para habilitarla nuevamente.

Entonces se queda desmarcada de la ventana-pantalla en la que esta (como hacer clic abajo en la barra de tareas)

Abra un símbolo del sistema (CMD) y escriba Sfc /scannow
Pasele el safety despues que nunca esta de mas.

Microsoft Safety scanner

Hola, no me funciona el cmd, me dice:

Debe ser administrador con una cesión de consola activa para poder utilizar la utilidad sfc

Y ese msert no me deja instalarlo

Inicio > Todos los programas > Accesorios > Símbolo del sistema y haga clic derecho sobre la consola de comandos y en el menú emergente haga clic en Ejecutar como administrador

Dice que no encontró ninguna infracción de integridad

Pásele el antimalware de arriba o mejor pásele este ;)

Malwarebytes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas