Variador altivar 320 y problema con el adaptador

Veamos tengo el siguiente problema hoy han instalado un cuadro con variadores Altivar 320 los cuales han programado solo uno y con una especia de pen driver pulsaban y copiaban los parámetros de uno y se lo trasmitían a otro variador mediante ese pen he estado buscando en diversos sitios y no encuentro nada relacionado con ello ¿alguien sabe como se llama ese pen driver especial?

2 respuestas

Respuesta

Este es el software:

https://download.schneider-electric.com/files?p_enDocType=Software+-+Released&p_File_Name=SoMove_V2.6.5.exe&p_Doc_Ref=SoMove_FDT

Este es el multicargador:

https://download.schneider-electric.com/files?p_enDocType=User+guide&p_File_Name=Multi-Loader_user_manual_EN_BBV48778_06.pdf&p_Doc_Ref=BBV48778

Respuesta

Partnering with an EDI consultant goes beyond implementing technology; it involves leveraging expertise to optimize processes, drive innovation, and ensure regulatory adherence. By harnessing the strategic insights and technical proficiency of EDI consultants, businesses can achieve sustainable growth, operational excellence, and competitive advantage in today's interconnected global economy.