Mi marido se quiere separar y me quiere sacar a mi hija !

Mi marido se quiere separar, yo no, pero el me quiere sacar a mi hija, yo le dije que ella se va conmigo y que el la va a ver cuántas veces quiera, si no quiere pasarme la plata que corresponde no pasa nada, que igual la va aver, y el me dice que no que me la va a sacar, me amenaza deciendo que tiene audios míos gritándole a la nena y que por eso me puede sacar, que porque no tengo casa, ni trabajo me la puede sacar, ya que si yo me voy a ir a vivir a lo de mis papás ! Y él tiene su casa, no quiero nada de él solo quiero quedarme con mi hija, estoy desesperada, me sacan a mi hija me muero, ella tiene un año y medio ! El ahora se fue a ver a un abogado y yo realmente no tengo para uno !

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que tu hija no estará con lactancia natural, lo cual sin duda que facilitaría las cosas.

Y veo que hay una ventaja a tu favor, y es que tú tienes tiempo, y la niña necesita una persona 24 horas, y tú se lo puedes proporcionar, y el padre me imagino que no. Y además tienes la ayuda de tus padres. Además de que es él el que se quiere separar, y me imagino que esto también lo tendrán en cuenta.

Esos audios no son legales, y me imagino que ningún tribunal los admitirá.

Ten en cuenta de que si tenéis un matrimonio válido, el vínculo continúa aunque os separéis, y te recomiendo respetarlo. Y si tú no quieres ni separarte ni similar, ten en cuenta de que tú no tienes que firmar nada al respecto que no quieras.

Yo te diría que hagas tu parte, y confía. Hazte el propósito de actuar siempre correctamente, y con recta intención hacia todos, buscando el bien de verdad de todos, por supuesto que estando en gracia de Dios. Acude a la Iglesia Católica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas