Como le digo a mi hija de ocho ańos que mi pareja no es su papa
Básicamente me siento entre la espada y la pared amo ami hija igual que a mi esposo, pero él no es el papá de mi hija estamos juntos desde que ella tenía seis meses su padre y yo no nos entendimos y el y yo decidimos separarnos el jamás sé a echo presente y la verdad para mi fue lo mejor que me paso que él se alejara de nosotras, desgraciadamente a pesar del tiempo que tenemos juntos mi esposo siempre hace menos a mi hija y eso me duele y no sé qué contestar cuando ella me pregunta porque su papá no la quiere que porque siempre la trata así ella se da cuenta que él si deja que lo abrace pero siente su rechazo y ve como él trata siempre mejor a su hija a mi otra nińa y todo lo que ella hace para él está mal y mi otra hija puede hacer lo que sea y para él está bien. Ya no puedo seguí así no quiero que mi hija sufra y no sé cómo decirle que él no es su padre y si con eso voy a poder ayudarle a despegarse un poco de él, porque para ella él es su padre y lo ve como su héroe él es todo para ella y ya no sé qué hacer él es bueno responsable y trabajador, pero ya estoy en un punto en que no quiero ver sufrir a mi hija cada q la hace menos y no puedo obligarlo a que la quiera pero si me gustaría que no fuera así con ella necesito un buen consejo para saber qué hacer como decirle a mi hija y cómo hablar con él para que entienda lo q estoy sintiendo yo y mi hija.