¿Puedo tener un Embarazo psicológico?
Tuve relaciones el día primero de diciembre días en los que me tenía que venir.. 2 días antes del acto tenia un leve dolor casi nada pronunciando la llegada de mi menstruación como siempre pero el día 1ero.. Tuve y se vino en mi. Al día siguiente estaba en duda si tomar la pastilla o no porque como dije ya estaba cerca al día que me tenia que venir que seria el 6/12 o alrededores (soy irregular pero por los 3ultimos meses me vino el 6 o 5) y decidí tomar la pastilla por temor .2 días después tuve los dolores típicos fuertes como todos los meses que tuve pero solo por ese día, días después ningún dolor solo como que muy leves 1 vez al día y ya, he estado un poco asustada.. Lo único que tengo es una pesades tremenda en el vientre y lo siento muy duro en estos días ne creció el vientre cono si fuera que tuviera 2 a 3 meses un pequeño bulto ahí y no se porque y justo estos días en law noches se ne inflama más muy aparte de los gases que tengo que de la nada me estab dando cosa que no me ha pasado .. ¿es posible eso? Que me crezca el vientre tremenda mente, ¿es posible que haya un embarazo? ¿Embarazo psicológico? ¿La pastilla no hizo efecto? ¿Y apartebquisiera saber que tiempo se demora el espermatozoide en llegar e implatarse? Capaz la pastilla no hizo ningún efecto porque ya se implanto y la pastilla ya no hace efecto así .. La tome cono que a las 20 horas .. Y capaz ese fue mi error .. Pero tampoco estaba en mis días fértiles porque ya me estaba doliendo días antes del acto.. No se si psicologicamebte puede pasar eso tan fuerte que hasta me crezca el viente y sienta algo raro ahí.. Ayudenme a solventar mis dudas