Tengo tres días de retraso de regla

Tengo 16 años y estoy muy asustada. Resulta que mi último período fue del 7 al 13 de noviembre y mantuve relaciones sexuales el 17 de noviembre mientras ovulaba. Usamos preservativo y además no hubo semen en ningún momento.

Primero él se masturbó y no tenía nada de semen, pero luego pasó a masturbarme a mí el clitoris y no sé si me penetró con sus dedos. Ahora dudo si los dedos tenían algo de líquido preseminal o de semen, no lo sé.

Estoy muy nerviosa porque el día 7 de diciembre debería de haberme bajado la regla y a día de hoy, diez de diciembre no me ha bajado nada de nada.

Tan solo me he metido un dedo para comprobar si tenía algo de sangre y sí, primero tenía sangre roja y hoy he manchado bastante sangre marrón. He mirado en Internet y esto es síntoma de embarazo se supone... No dejo de llorar y es en lo único que pienso.

Ya no me duele tanto el pecho pero estos últimos días me. Dolía un montón, tengo un fuerte dolor en el útero y dolor de estómago.

Por favor ayuda en serio, estoy nerviosa.

Creo que todo es psicológico, no es la. Primera vez que me pasa, pero este mes se me retrasó un montón la regla.

Sufro de ansiedad y estrés y hace unos. Meses (julio) tuve una operación y me quitaron líquido de ovulación, igual todos los retrasos y adelantos de reglas que he tenido ha sido a raíz de todo lo que me ha pasado.

1 Respuesta

Respuesta

No debe haber problema, espera una semana y luego hazte una prueba de orina.

Tu problema es el estrés. Tu nerviosismo ocasionas trastornos en tu periodo. Además de que eres irregular.

_

La cosa es que no puedo hacerme test, me da miedo... Tú piensas que podría estar embarazada? O que es psicológico...

Tal vez sea tu imaginación. No se de cuantos días te atrases, pero 3 días pueden deberse al nerviosismo.

La prueba de embarazo es lo mejor que puedes hacer para salir de dudas.

_porque asegurar que no eatas embarazada, es muy dificil

_

Yo también pienso eso, pero es un poxo.ilógico que esté embarazada si no hubi semen no?

Exacto, debes tranquilizarte y realizarte una prueba de orina. Es mejor que confirmes. Para que estés más tranquila.

_

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas