Renoult laguna mod 97 motor volvo

Tengo un laguna mod 97 motor volvo . 16 válvulas le arranca y esta en marcha 10 o 15 minutos y empiesa a fallar y se apaga y después tengo que esperar que enfríe para arrancar devuelta que podrá see?

1 respuesta

Respuesta

Bomba de combustible eléctrica

¡Gracias! 

¿Lo has arreglado?

¿Q era?

Ojo, existe otra causa que comparte síntomas con la bomba eléctrica,

Las bombas eléctricas. Suelen dar síntomas una vez que cogen temperatura. Por eso lo de al esperar un rato, vuelven a funcionar.

Pero también, he visto cssos, cuando el respiro del deposito estabas muy tupido, dependiendo de la cantidad de vombustible y sire en el deposito, que después de funcionar un resto, el deposito hacia vacío, y al esperar un rato, lo iba perdiendo y volvía a funcionar.

Y los captadores de intentar del cogueñal y árbol, también la temperatura hace que muestre la falla.

Lo del respiro del deposito, con anrir el tspon cuando se apague, y fijarse si respira, o tenerlo abierto para ver si así no se apaga, lo descsrtas

Hola me dicen que es un inyector tapado que sigue tirando nafta y esta un rato en marcha y se ahoga, pie eso después no quiere arrancar

No digo q no tenga un inyector mal, como te dicen.

Pero me estraña mucho muchisimo q un inyector cause esos sintomas.

Vale q te pudiera dsr algun sintoma al arrancar, aunq 1 solo tampoco seria favil q impudiera arrancar, aunq arrancara peor, lo desde luego es seguro es q no haria q se apagara.

Mira en frio, si escuchas a la bomba hacer precarga... el tipico brmbrmbrmmmmm clack, q se oye en la parte trasera del coche al poner contacto. Si la oyes, y el coche enciende, dejalo calentsr hasta q de apague, y comprueba aunq no arranque si oyes la bonba precargar.

Si no la oyes es la bomba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas