Darme de baja en todoexpertos
Por razones personales quiero darme de baja de todoexpertos,
Que debo de hacer para lograrlo, en otro momento volveré
A suscribirme a la página
Respuesta de David Tupak
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Sebas Torres
1
Respuesta de Super You
1
Respuesta de Mario Gomez
La Administracion del Foro, creo que directamente lo abandono. Por eso pulula gente sin conocimientos respondiendo tonterias sin fundamento, las denuncias por insultos, agresiones o por "dobles cuentas" que se pregunta, responden y valoran solos, no las lee NADIE. El foro,sigue solo por inercia....pero salta a la vista que cada dia hay menos preguntas, porque los necios que solo buscan puntos, expulsaron a los que responden correctamente. - Boris Berkov
Aquí la cuestión es que se responde algo y luego se valora a la respuesta del amiguito y no la que aporta más información. Así va el mundo. - David Tupak
Buenas compañeros, no se si tuvieron algún inconveniente con alguien o que habrá pasado, pero yo ante la duda aclaro que mi respuesta no fue para el compañero se vaya sino simplemente Di respuesta a su pregunta, por el simple motivo que mucha gente no le gusta el rodeo sólo quieren una respuesta,(me atajó por si la patada fue para mi ) je je Saludos arriba compañeros - Sebas Torres
Hola Sebas, no tengo nada en tu contra, pero llevo un tiempo viendo cosas que no me gustan. Y hoy mi filtro se ha esfumado. En fin, la electricidad es una ciencia quizá un poco olvidada, por que están de moda otras tecnologías más actuales, pero la electricidad es la base de todo. Yo vivo implicado con la electricidad, siempre estoy probando cosas, pero a la hora de compartir conocimiento no veo el mismo entusiasmo en los demás. Supongo que en España está mal visto saber de algo, y eso que yo no soy tampoco lo se todo. - David Tupak
David Tupak,,,, me tienes ya hasta los cojo nes, vas metiendo a diestro y siniestro valoraciones negativas, me lo has echo ya varias veces,,, las ultimas hace pocas horas, la gente como tu, es la que jode éste foro, porque solo sabéis meter cizaña ir por detrás, cambiar las cuentas,,, etc, etc,, si no te gusta el foro,, vete y punto, pero no sigas jodien do,,, a los demás, o tendré que imitarte y reportarte,,, yo tambien se hacer lo mismo que tu, es decir votarte sistemáticamente tus respuestas en negativo,,, pero yo no soy tan mezquino ni caigo tan bajo, ya no te lo advierto más, y el que advierte no es traidor como tu ,, te recomiendo que tu y tus cuentas, paseis de mi,, ¿comprendido? - Super You
Eres tú el que empezó a ponerme verde, como has hecho con muchos otros usuarios. Ahora te toca joderte y recoger lo sembrado. Además mezquino de ir bloqueando a la gente sólo por que se opina diferente. Yo por lo menos cuando digo algo, lo digo alto y claro, como has comprobado, no me escondo con votos ni uso varias cuentas. Yo siempre he estado bien con todo el mundo hasta que me he encontrado con intolerantes como tu. Pasa tu de los temas eléctricos, que no es lo tuyo, y dedicate a los teléfonos. Y si puede ser, que no lea más respuestas tuyas poniendo verde a otros usuarios. - David Tupak
No entiendo nada que pasa acá pero bue... suerte gente Saludos - Sebas Torres
Creo que te he advertido claramente,,,,,, y si quieres guerra, la vas a tener a tope,,,, - Super You
Si crees que me vas a impresionar, lo llevas difícil. Estoy curado en salud, si supieras las polémicas que he vivido en otros foros... Estoy curado de espanto. Además vivo en un barrio chungo con gente chunga de verdad. No le temo a nada, por eso no necesito cuentas dobles, por que llevo un par de huevos. - David Tupak