Puedo tomar la postday otra vez si me masturbaron con líquido preseminal

¿Estuve en el cine y mi chico me tocó (no sé si el se había tocado antes) él tenía que pasar su mano debajo de mi lycra para masturbarme puedo estar embarazada? Eso pasó ayer ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Los embarazos solo se dan por penetración vaginal, si no la hubo no hay riesgo.

Si ya tomaste el postday anteriormente debes de esperar mínimo seis meses para poderla tomar ya que al ser un medicamento fuerte si no dejas que tu organismo se reestablesca puedes provocarle algún daño o que esta ya no te haga efecto.

Así que lo mejor es que te cuides para evitar un embarazo...