¿Puedo estar embarazada? Tome dos veces pastilla
El día 3 de noviembre tuve relaciones sin condón pero inmediatamente me tome la pastilla de emergencia y el no se vino adentro, sino afuera, a los 7 días me bajo muy abundante (de 3 a 4 días) y después el 17 de noviembre volví a tener relaciones y nuevamente tome la pastilla (Esta vez era de dos tabletas) o sea del día siguiente, la tome como a las 2 horas después del acto y nuevamente me volvió a bajar a los 7 días, muy abundante (de 4 a 5 días)
Ahora, lo que me preocupa es que hasta hoy he tenido nauseas, dolores de cabeza y abdominales y no se si el sangrado haya descartado la posibilidad de embarazo o eso no me garantiza nada.
1 respuesta
Respuesta de Pilar Valenzuela
1
Hola me podrias ayudar? Te cuento el 6 de diciembre tuve relaciones no nos cuidamos ese mismo dia me bajo mi periodo al otro dia me bajaba asi hasta los cuatros dias. Paso una semana y me siento rara sensible cambio de humor, nauseas, dolor de vientre y cansancio.. Me dijeron q me haga un test de embarazo pero no se si hacermelo ahora o esperar 14 dias q recién van 7. Mi próximo periodo es en enero. Me podrias ayudar es probable q este embarazada o no? - Sole Diaz
Acude con un profecial, con tu Ginecólogo, el puede valorarte y sacarte de tus duda. - Delia Diaz