¿Es posible que esté embarazada sin eyaculación?

Tuve relaciones con mi novio el día 19 de mi ovulación, el no eyaculó adentro pero, ¿Es posible que haya quedado embarazada con el líquido preseminal? Tengo 11 días de retraso

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo aunque no haya eyaculación, aunque tu retrasio también puede ser causado por el estrés y la ansiedad al temor de un posible embarazo, si ya pasaron más de dos semanas de la relación de riesgo realízate una prueba de embarazo en sangre que es más confiable que las de orina y así saldrás de dudas...