Eyaculo dentro pero tomo pastillas anticonceptivas, ¿Hay riesgo?

Tomo pastillas anticonceptivas hace 5 meses, nunca tuve un olvido de muchas horas, solo me tarde una hora del horario habitual hace unos días. El día viernes 14 de diciembre tuve relaciones con mi novio, todo iba bien pero el preservativo se rompió, el siempre que va a acabar se sale y acaba afuera, esta vez hizo lo mismo pero al segundo note mi vientre y parte de mi vulva mojados y nos dimos cuenta de que el preservativo estaba roto, realmente me asusta mucho el hecho de que no haya alcanzado a salirse antes y me haya acabo un poco dentro. Quisiera saber si hay algún tipo de riesgo, ¿aunque haya tomado bien las pastillas? Un embarazo es lo que más quiero evitar y por esa misma razón procuro cuidarme bien siempre, por eso tomo mis pastillas y usamos preservativo. Realmente estoy muy angustiada, faltan 11 días para que me venga la regla, lo se porque siempre me viene al 4to placebo, y realmente me da mucho miedo que no me venga

1 Respuesta

Respuesta

Si tomas una medicación, deberías de saber su funcionamiento.

Si las tomas correctamente, no ovulas, con lo cual, no te puedes quedar embarazada, así que puedes estar tranquila, que tu sangrado por deprivación llegará cuando corresponda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas