Terrazas de bares y ley sobre bebidas alcohólicas y tabaco
Las preguntas son sencillas: ¿Se puede fumar en las terrazas completamente cerradas por los cuatro costados y con techo donde solo dejan una pequeña puerta para entrar? Supongo que no, y otra más, se puede servir bebidas alcohólicas en esas terrazas que en realidad están en la calle y no anexadas al bar o restaurante, tengo entendido que la ley antibotellon lo prohíbe tanjantemente por que hay que cruzar la acera y en muchos lugar la calle ya que las terrazas están en lugares públicos como plazas, paseos, etc... De dominio publico y que han hecho privado con la permisividad de los ayuntamientos, no estoy seguro y necesito información, el ayuntamiento va a hacer caso omiso a las denuncias, pero el defensor des pueblo creo que tiene un arduo trabajo en este tema que todos parecemos ignorar, que hacer esa es mi pregunta si están incumpliendouna ley o dos, posiblemente más, pero estas son fundamentalmente las que me interesan.
¿eso es así? ¿Si está cerrada completamente por más de dos paredes no se puede fumar?. Entiendo que eso no incluye las terrazas de estructura metálica, con techo y dos o tres paredes de lona, y con sólo 30 cm aprox de hueco al suelo en dicha paredes, ¿verdad? - kol bi