Precio gestión contable y laboral de una SL
A tod@s , me gustaría saber que coste veríais correcto para la gestión laboral y contable de una SL.
Con solo un trabajador que es el gerente y dado de alta como autónomo.
La SL con pocos apuntes contables.
Me estoy encontrando con grandes diferencias de precios entre la gestión online y la presencial de las gestorías.
6 Respuestas
Respuesta de Javier D de creaciondempresas.es
1
Respuesta de Angel Gonzalez Blanco
2
Respuesta de Felipe de Pablos
2
Respuesta de Juan Francisco Defez Gómez
2
Respuesta de mmmzzzmmm
1
Respuesta de Adolfo T Dochado Soto
1
Suponer que quien está dispuesto a aplicar un precio ajustado no es un buen profesional o, incluso, que es un "intruso" me parece muy poco serio por su parte. Tengo más de 40 años de experiencia profesional como Economista, Asesor tributario, Auditor-Censor Jurado de Cuentas (inscrito en el ROAC) y Consultor de organización. Ni soy un intruso ni me faltan conocimientos teóricos y práctica profesional suficientes. - Adolfo T Dochado Soto
Siento que se haya dado por aludido. No era la intención. Solo quería alertar de que se pueden esos casos. Por supuesto que hay excepciones y me alegro que su caso sea uno de ellos. No se los servicios que ofrece ni sus circunstancias por lo que directamente no opino de su caso personal. Mi seriedad está contrastada por más de 25 años en el mundo de la asesoría y mi formación como Economista, entre otros títulos, que no vienen al caso. Creo que yo no he hecho alusiones personales a usted, por lo que no veo adecuado que usted las haga. Tampoco creo que sea este un medio adecuado para entrar en discusiones. Le deseo lo mejor como compañero desde el máximo respeto. . - Javier D de creaciondempresas.es