Marketing sobre asesoría
He abierto hace poco una asesoría fiscal y contable, aunque ya contaba con algún cliente, me he decidido a enviar cartas a empresas ofreciéndoles mis servicios. Este tipo de actividad es de mucha confianza y normalmente funciona con el "boca a boca", ya que el posible cliente debe desvelarte sus beneficios, perdidas, patrimonio etc.. Y si no te conoce es bastante complicado.
No soy la asesoría habitual, que solo lleva la contabilidad y te rellena los impuestos, conozco cual son las necesidades de asesoramiento de las empresas sobre la gestión diaria, y que las otras asesorías no tienen este servicio.
Dicho todo esto, en la carta de presentación que pretendo enviar, cual son las lineas básicas en las que me debo centrar, formatos. Me puede indicar a rasgos generales, como puedo redactar dicha carta de presentación.
Hola, yo también me encuentro en el proceso de aperturar una asesoría, he leído su texto y me gustaría descargarme su ebook pero me da error, podría volver a enlazarmelo por favor? - Sara PzCh