Me suda mucho el recto me pica

Me da mucha vergüenza describir mi situación pero no se que hacer últimamente he sentido mucho dolor estomacal y diarrea por lo tanto decidí tomarme un desparacitante y tome Bermex total me arde mucho el ano me pica y lo mantengo húmedo me limpió y aun persiste la humedad la verdad No se que hacer por que me molesta mucho por que paso escaldada necesito de su

Respuesta
2

No es nada de vergüenza, es asunto de salud, y es una parte del cuerpo humano. No debes tomar nada sin saber cual es la causa, no siempre son parásitos, aunque hay supuesto "profesional", no digo todos, que todo lo achacan a los parásitos, por que ellos tienen "la cura". Puede ser algo que comistes, sensibilidad a algún alimentos, no tiene que ser necesariamente un picante, no se puede saber, puede ser principio de hemorroides, o nada más que algo pasajero, deberías si puedes, si te sigue, consultar al medico, no tomes nada por sugerencia de alguno que "le hizo bien", lo único que puedes hacer sin problemas, es comer muy liviano, tomar suficiente liquido, mantener la zona limpia y seca, pero si no se va en dos días, deberías ir del medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas